06 junio 2004

self-portrait


Nací un martes de invierno.
Me gustan las castañas. Dormir con los pies fuera de
las sábanas, el peso del edredón sobre la oreja.
El silencio debajo del agua.
Leer en la cama.
Llevar jersey e ir descalza.
El té sin azúcar.
La primera mandarina del otoño.
Plantar árboles en mi ventana.
Tararear mientras camino.
Viajar detrás de una ventanilla.
El pelo mojado, denso y pesado.
Las tripas (de ellas, de ellos).
Los insectos y las setas.
El moho y pisar algas.
Mi abuela y las lilas.
La lengua teñida por un caramelo.
Los poemas cortos.
Las camisetas de rayas.
Escribir cartas. Recibir cartas.
Las pistolas de agua.
La textura de las piedras.

[That's me]

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

todos los a-martes de invierno, nuestro cumpleaños
todos los tés, amargos, sin ti
todas las tripas llenas
[de hormigas, de piedras, de setas]
todas las camisetas
rayas
naranjas
olorosas

24/9/06 19:47  
Anonymous Anónimo lanzó...

Pero ya está aquí el tiempo de las castañas de nuevo.
¡Y volverás!
:-)
(Te quiero, mi ToT)

23/9/08 16:46  
Anonymous Anónimo lanzó...

Entre los dos comentarios de arriba han pasado casi dos años exactos, ¡un día de diferencia! Cachis en la mar...
;-)

23/9/08 16:52  

Publicar un comentario

¡casa!