09 marzo 2007

windy (que no Wendy)

veo cuatro chinos juntos fumando con boquilla, los dedos llenos de anillos dorados. dos andinas arrugadas con las trenzas anudadas en un solo final. vientos de 120 km/h, Micah P. Hinson en el iPod. aún sigo dándole vueltas a la subversión y a lo subversivo. subo el volumen para dejar de oír las conversaciones ajenas a través de sus teléfonos móviles. ahora echo de menos la pluma que vuela a Alemania. [esto lo escribo en un bus atestado y con lápiz.] anochece y deja de verse el amarillo de las mimosas. esta es una hora azul inversa a otra heure bleue. vengo de mi shiatsu semanal en el que una mujer más joven que yo y mucho más inmensa me pulsa con sus dedos como si yo fuera un díscolo mando a distancia sin pilas. siempre viste de azul y blanco, odia el color rojo y lleva una pequeña bandera roja y amarilla en la camisa. (arpo, no prejuzgues, no caigas en tópicos, sé subversiva... :-)
ayer hubo una jornada ecoanarquista en la UAM. ecoanarquista: un nuevo adjetivo para mi colección, yo que prefiero los nombres. le compro a beluga una palmera de las buenas para que sonría al llegar a casa de madrugada. tengo ganas de plantar hierbajos en una maceta, de los que una vez planté, de un sobre que decía jardín japonés, con una amapola y cientos de flores sin nombre. qué paradoja: ahora que tenemos un jardín sigo prefiriendo las macetas, enferma de urbaniosis, me temo.
tengo ganas de cantar. echo de menos a mi madre. tengo muchas ganas de leer. echo de menos. (y sigue gustándome mucho la palabra joy.)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Bellota lanzó...

Qué escrito más precioso.
Un abrazo, Arponera. Me has sacado una sonrisa enorme.

10/3/07 20:42  

Publicar un comentario

¡casa!