11 enero 2008

Demelza strikes again

después de 4 meses sin cortarme el pelo vuelvo a ser Demelza a mi pesar (sigo sin encontrar la peluquería de mi vida, snif). cojo el metro por primera vez en dos meses, ya no quedan rastros de la huelga de limpieza. la cuenta atrás no ha funcionado como yo esperaba, se acabaron las cuentas de momento.
11 días en paro: una nueva cuenta. ja ja ja. (siempre que escribo que me río es ja ja ja y no je je je o ji ji ji o... me río con la a, con la boca bien abierta.)

[de los armarios abiertos sale mucho frío. no es una metáfora.]

llueve y llueve y se me ocurren mil cosas que contar en los lapsos insomnes que olvido al levantarme. beluga me está ayudando a terminar una mudanza que debió hacerse hace 2 años casi: he tirado más de 13 bolsas de objetos y papeles que apenas he revisado; la que solía ser mi habitación parece monacal sin mis libros, despojada de su horror vacui, sólo quedan manchas en las paredes y todo el polvo del mundo. lo tiraría todo. me tiraría a mí misma.
separar basuras, reutilizar(se), reciclar(se), alma de basurera.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Paola Vaggio lanzó...

Este post es como un viaje por tu blog. Me ha gustado por eso, me he dado cuenta de que ...joder, tengo muchos posts tuyos que no he leído aún.
Me he reído mucho, también así ja ja ja, con lo de la pelu. Uf, acabo de descubrir, gracias a ti, lo que me pasa a mí en la peluquería, joder! me siento ridícula. Es verdad, delante del espejo. El ambiente de la pelu es ese rollo..."sé muy bien lo que quiero y quién soy y aquí estoy yo" Y bueno, como yo no tengo nada de eso claro pues me siento rara. Yo me he dejado el pelo largo (nunca lo he llevado corto corto pero más corto que ahora sí) y ahora sólo me arreglo un poco las puntas yo misma, y me tiño yo también. Me tiño para darle "un toque más divertido" (qué rabia de expresión eh, la dice mucho mi madre)Y nada, que me alegra que ya estés mejor. Yo también estoy en el paro. Es la primera vez y me alucina un poco esto de cobrar sin trabajar. Tengo que hacer limpieza en el estudio pero me da pereza, hay mucha cosa por revisar. Tengo una trituradora de papeles.
Mua

11/1/08 23:47  
Anonymous Anónimo lanzó...

Jajaja, Arpo. Menudos moños llevaba la Demelza ésa. Yo sí he encontrado la peluquería... sólo que como es tan cara hasta ahora iba cada 3 meses...

A partir de ahora iré cuando se mejore la situación pecuniaria... y mientrastanto le pediré a una chica que sin ser peluquera se corta a sí misma el pelo que me haga uno de sus fantásticos recortes.

besitos.

[w]

15/1/08 22:01  

Publicar un comentario

¡casa!