21 mayo 2008

jasidismo capilar

una vez más la aventura capilar es lo más destacable de mis días. después de posponerlo ad infinitum vuelvo a la peluquería: esta vez Demelza ha sido relegada por una cabeza jasídica, justo castigo poético para alguien tan visceralmente anti-israelí como yo. todos mis prejuicios penden ahora de dos enormes tirabuzones a cada lado de las orejas. (mis canas siguen estables.) y me pasé toda la sesión peluqueril hablando de mi novia rubia y de su próximo corte de pelo: yo voté por el tazón medieval a lo Adso o Jeanne d'Arc-Jovovich, la peluquera por una permanente afro digna de cualquier brother Jackson.
ay, ¿cuándo llegará ese/a mañoso/a con las tijeras bien afiladas que me corte el pelo en el patio de casa a cambio de una rica merienda?

PD. ayer probamos una palmera (sin chocolate) que se precia de ser la mejor palmera de Madriz. (tengo muy abandonado el censo-cata palmeril, ay.)

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo lanzó...

Esta vez una imagen valdría mucho más que mil millones de palabras...

Que ajco, yo tb necesito a Rúper urgentemente... ;-)

besitos

[w]

21/5/08 19:25  
Anonymous Anónimo lanzó...

es que los peluqueros van los segundos en la lista de gremios peligrosos. después de los arquitectos. mucho más peligrosos que los gánsters que en general sólo se molestan entre ellos.

22/5/08 18:35  
Anonymous Anónimo lanzó...

Si volvéis al norte, cerca de Bilbao, Mai Mai os corta el pelo en el salón de la caja-casa.
Cuánto tiempo. Estoy desaparecido. Un poco desenfocado. Pero en julio vuelvo en mí.
Abrazos,

V

28/5/08 22:01  

Publicar un comentario

¡casa!